Condiciones de compra

Las presentes Condiciones Generales de Compra regulan el uso del sitio web labrujaysumundo.es (en adelante “el sitio web”) del que Carolina Herrero Anguita, labruja (en adelante labruja) es titular, con domicilio social en la c/La Milagrosa, 1, 1ºC, 33690 Llanera, Asturias, España, con NIF nº 52994815-D. La utilización por parte del cliente de los servicios de la tienda de internet de labruja y su mundo presupone, en todo caso, la adhesión a las Condiciones Generales de Compra en la versión publicada por labruja y su mundo en el momento mismo de la orden de compra. Por ello, es conveniente que el cliente lea estas Condiciones Generales antes de proceder a realizar una compra.

1- ÁMBITO DEL CONTRATO
Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de todos los artículos de labruja y su mundo a través de su página web, a consumidores a quienes se les pueda entregar pedidos en España (sólo península). labruja informa de que su sitio web se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años. labruja se reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un cliente si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.

2- LÍMITE DE COMPRA
Por razones de seguridad, no pueden realizarse compras superiores a 1.500 €.

3- PRECIO

Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Los precios aparecen detallados en cada artículo e incluyen el I.V.A (Impuesto sobre Valor Añadido). Los gastos de envío son gratuitos.

4- PAGO

El pago se realizará a la finalización del proceso de compra y será condición indispensable para la formalización del mismo. En ningún caso se podrá realizar el pago con posterioridad. No se admite el pago mediante procedimientos diferidos tales como envío contra reembolso. Medios de pago admitidos: transferencia a cuenta bancaria de labruja y Sistema PayPal. En cualquier caso, la elección del medio de pago se realiza durante el proceso de compra en la pantalla correspondiente. El cliente debe notificar a labruja cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo posible para que labruja pueda realizar las gestiones oportunas. Los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. labruja no es responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad.

5- ENTREGA

El plazo de entrega variará según el producto. En el caso de las “prints”, el plazo estimado serán 72 h laborables a partir del pedido. En el caso de las pajaritas, por cada una, como máximo de 15 días laborables a partir de la realización de la compra. La entrega de los pedidos se realizará en la dirección que indique el cliente atendiendo a las siguientes características:

5.1 Envío a domicilio:
– Envío estándar: sólo a Península. En cualquier otro caso, se hará a través de una consulta por parte del comprador a labruja para ver si viabilidad.
La dirección indicada por el cliente podrá ser un domicilio particular, un lugar de trabajo o cualquier otra dirección que se indique. No es necesario que la dirección de facturación y la dirección de envío coincidan. Nuestros proveedores de transporte son MRW y Correos.Todo envío tendrá su número de seguimiento que labruja, una vez lo sepa, enviará vía correo electrónico al comprador.

5.2 Incidencias de la entrega:
En caso de no poder realizar la entrega por ausencia del destinatario, la agencia de transporte se pondrá en contacto con el comprador, en el número de teléfono indicado en el pedido para concretar la entrega.

6- CAMBIOS, DEVOLUCIONES

Debido que todos los productos de labruja y su mundo son hechos por encargo, no se admiten ni cambios devoluciones.

7- DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Si se producen incidencias en cuanto a su suministro de cualquiera de los productos de labruja y su mundo, el cliente será informado inmediatamente.

8- ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier duda, sugerencia y/o consulta puede dirigirse a labruja, por cualquiera de los siguientes medios:

  • Teléfono 985 2809 751 / 685 992 711
  • Correo electrónico: info@labrujaysumundo.es
  1. MODIFICACION DE LAS CONDICIONES GENERALES DE COMPRA.

labruja se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Compra. Ninguna modificación afectará a los pedidos que ya estén en curso.

9- FUERZA MAYOR.

El cumplimiento por labruja de la totalidad o de parte de sus obligaciones será suspendida en caso de que sobrevenga un caso fortuito o de fuerza mayor que impida o retrase el cumplimiento. Serán considerados como tales, en particular, sin que esta lista sea limitativa: la guerra, los motines, la insurrección, los disturbios sociales, las huelgas de cualquier naturaleza y los problemas de suministro no imputables a labruja. labruja informará al cliente de semejante caso fortuito o de fuerza mayor dentro los siete días posteriores a su ocurrencia. En el caso en que dicha suspensión se prolongue más allá de un plazo de quince días, el cliente tendrá entonces la posibilidad de rescindir el pedido en curso y se procederá entonces a su reembolso en las condiciones previstas en el punto 6 de las presentes Condiciones Generales de Compra.

10- LEY APLICABLE Y JURIDISCCIÓN

Las presentes Condiciones Generales de Compra están sometidas a la legislación española.

Este sitio web utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos con los que mejorar la navegación. Si pulsas en el botón "ACEPTAR, nos estás dando tu consentimiento para utilizar las mencionadas cookies y aceptar nuestra política de cookies. Pincha en este enlace para más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies